Anime - Code Geass

Sinopsis:

Corre el año 2010, el sagrado imperio de Britania toma la isla de Japon despojando a sus habitantes de sus derechos y proclamandola bajo el nombre de Area 11
En este contexto de conflictos, Lelouch vi Britania, uno de los herederos del imperio britaniano intenta averiguar la verdad tras el asesinato de su madre, el cual trajo consecuencias a su hermana menor Nanally la cual queda ciega y paraplejica. En busca de respuestas encuentra la oposición de su padre el emperador y este lo termina desheredando a Lelouch de su titulo de principe, condenandolo a vivir una vida de sufrimiento junto a Nanally.
Asi 8 años después Lelouch bajo el apellido Lamperouge intenta llevar su vida de estudiante de la academia Ashford pero el encuentro con una vieja amistad, Kururugi Suzaku, y el sellado de un contrato con la misteriosa bruja CC, harán que Lelouch obtenga el poder de la obediencia absoluta, eso que llaman Geass.
Con ese poder Lelouch se encamina nuevamente hacia la búsqueda de la verdad de la muerte de su madre mientras ayuda a la resistencia japonesa a luchar contra el imperio de Britania, para lograr la independencia, sin saber que ese amigo que estuvo en los momentos dificiles, ahora es su peor enemigo. intriga, acción y romance hacen que esta historia se disfrute de principio a fin.

Servidor: Megaupload
Tamaño: 55-65 mb
Formato: mp4
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Genero:Accion,Mechas (Robots)
Capitulos: 25
Uploader: Hunter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto el aporte deja Tu Comentario