Anime - Da Capo


Sinopsis
Las flores florecen anualmente. Las Misteriosas Flores de Cerezo en una isla con forma de cuarto creciente. La Isla de Hatsune...
El protagonista de la historia, Asakura Junnichi, que va a la Academia Kazami, tiene el poder de ver los sueños de los demás cuando duerme. Además, aprendió la magia que le enseñó una anciana que le permite crear dulces.
Un día, Junnichi parece haber visto los sueños de otra persona cuando dormía. En ese sueño, una niña de su propia infancia apareció. Pero de repente, su hermana Asakura Nemu lo despierta, haciéndolo volver de golpe a la realidad. Namu no tiene ninguna relación de sangre con Junnichi, pero el lazo que los une es más fuerte que el de muchos hermanos y hermanas. Tan profundo que da la impresión de que fueran amantes.
Era otro día normal y había que madrugar para ir a la Academia Kazami. Irán junto a su amiga de la infancia Tenze Mika, el ídolo de la Academia Shirakawa Kotori, las dos hermanas Mizukoshi, Moe y Mika, que se come la salsa del almuerzo por alguna razón... En el transcurso normal de la jornada, aparece de repente su amiga de la infancia, Yoshino Sakura, quien creían que se había mudado a América. Fue una gran sorpresa para Junnichi y Nemu. Sakira les dice: "He vuelto para cumplir la promesa que hice durante nuestra infancia..."

Servidor: Megaupload
Tamaño: 60-70 mb
Formato: mp4
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Genero: Drama, Magia, Romance, Comedia
Año: 2003
Uploader: Hunter

Lista de Episodios
Descargar como premium de Megaupload Aqui (Actualizado Julio 2009)

1 comentario:

Si te gusto el aporte deja Tu Comentario