Anime-School Days

Sinopsis
Al iniciar el segundo término, Itou Makoto descubre que una hermosa chica llamada Katsura aborda el mismo tren que él para ir a la escuela; asombrado por el descubrimiento, decide tomarle una foto, tomando en cuenta un encantamiento extraño que fluía por la escuela que decía que si mantenías en tu celular la foto de la persona que te gusta sin que nadie lo sepa, tu amor será correspondido. Todo iba muy bien esa mañana, hasta que Saionji Sekai, una compañera de clase, lo descubre contemplando la foto de Katsura. Apenado por la poca duración de su encanto, Itou se frustra y libera su enojo contra Sekai, la cual se había visto muy interesada en el evento; como medio para encontentar a Itou, Sekai le propone ayuda para conquistar a Katsura.

Servidor:
Megaupload
Formato:
mp4
Tamaño:
55 mb
Idioma:
Japones
Subtitulos:
Español
Capitulos:
12
Genero: Drama,Romance,Colegialas
Uploader: Hunter

Lista de Episodios
Descargar como premium de Megaupload Aqui (Actualizado Junio 2009)

5 comentarios:

  1. Excelente serie, y el final es algo inesperado, aunque la pobre kotonoha no mrecia tanto...

    ResponderEliminar
  2. Creo que concordamos en que kotonoha no merecia tanto, el final realmente es inesperado pero realmente me gusto la serie.
    La recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. no la vi =P asi q en cuento la termine de bajar les digo q tal =)... me gusta mas cuando ponen los links d descargas directamente es mas facil y practico!!! te recomiendo q los pongas asi!

    ResponderEliminar
  4. Los archivos que subo a megaupload no se pueden poner en enlace "directo".Te manda a la pagina del enlace en megaupload y luego lo descargas desde ahi.

    ResponderEliminar
  5. pone el final alternativo

    ResponderEliminar

Si te gusto el aporte deja Tu Comentario