Descargar de Megaupload sin Esperar

Bueno este es un pequeño tutorial para descargar de megaupload un archivos tras otro sin esperar.
Este es el que yo uso actualmente y me funciona a 100%.

Descargar como premium de Megaupload Aqui (Actualizado Junio 2009)

Archivos necesarios:
Firefox 3.0
Extension de megaupload
flashget (u otro gestor de descargas)

Eso es todo lo que necesitamos, ahora manos a la obra.
Empezamos instalando el navegador mozilla firefox. (no creo q necesite explicarlo verdad?)

Luego una ves instalado el explorador, proceguimos a instalar la extension para la pagina de megaupload.
Iniciamos nuestro explorador y damos clic en:

Archivo-Abrir archivo

















Ahora buscamos en nuestra computadora el lugar en el que guardamos la extension.(en mi caso el disco c:)





















Instalamos la extension y una ves instalada reiniciamos el explorador.

Configuramos la extension para megaupload dando clic en "Activo".

















Y listo!! Ahora solo nos queda instalar y configurar Flashget.

Para eso instalamos flashget una ves que lo descargamos.
Cuando lo instalemos lo unico que debemos hacer es configurarlo de esta manera:




















Damos clic en el menu "Herramientas" luego en "opciones" y en opciones en la ficha "Conexion" y ponemos las tareas simultaneas a uno.
Esto hara que cuando agreguemos una nueva descarga se ponga en la cola de descarga.

Notas importantes:
-Para descargar debes tener activada la extension para Megaupload
-Para poder descargar en cola debes descargar una parte del fichero para luego pausarlo y ponerlo en la cola de descarga.
Si no megaupload anula el link y fallas en la descarga(Yo usualmente descargo un mega o un mega y medio)
-Para agregar una nueva descarga debes pausar las demas y agregar la actual, luego sigues descargando en tu lista normalmente.

Creo que eso es todo y espero que este bien explicado.
Cualquier duda dejen su comentario.

4 comentarios:

  1. Ke buena onda ke un colega catracho tenga un blog tan bueno sigue adelante viejo.
    ah debrias postearte Zonmbie-Loan es un anime y manga.

    ResponderEliminar
  2. yo tngo el mozzila 3.6 ,me sirve??

    ResponderEliminar
  3. Ese truco creo que ya no funciona, personalmente no lo eh probado por que ahora tengo mi cuenta premium.

    ResponderEliminar
  4. si zombi-loan es muy buena, y si puedes tambien una que se llama soul hunter se te agradece el blog sigue adelante colega.

    ResponderEliminar

Si te gusto el aporte deja Tu Comentario