gene shaft



Geneshaft (ジーンシャフト, Jīnshafuto?) es una serie de anime japonés de Ciencia ficción situado en el Espacio exterior. Producido por Bandai Visual en el 2001, y dirigido por Kazuki Akane (Escaflowne). Fue emitido por el canal WOWOW y fue traducido y doblado al español por el canal Locomotion.

La historia narra sobre los viajes de las naves Birkis a través del Sistema Solar, y su tripulación de seres humanos genéticamente modificados, en su intento de descubrir los misterios de una extrañan tecnología que amenaza con destruir la Tierra, y cuya naturaleza puede revelar el verdadero origen y el destino de la humanidad a fines del siglo 23

La serie se caracteriza por su exploración del tema de la ingeniería genética, y las posibles consecuencias al usar esta tecnología para dominante y definir el futuro la sociedad humana. También contiene una banda sonora con distintivo Heavy metal (compuesta por Akira Takasaki), a menudo con solos de guitarra eléctrica en momentos dramáticos.

Destacando como elemento central de la historia esta el 'Shaft', un mecanismo con un peculiar aspecto. Un robot humanoide, que apenas se asemeja a una estructuras metálica gris, carente de atractivo características comunes a otros Mecha, como los colores brillantes, o incluso una "cabeza".







¿La Buscabas en Castellano? prueba en Anime Ligero en Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto el aporte deja Tu Comentario