Motto To Love-Ru


Dirigido por Takao Kato y realizado por el estudio XEBEC, la serie se transmitió por la cadena televisiva TBS desde el 3 de abril al 25 de septiembre de 2008. El anime consta de 26 episodios y de seis OVA's que fueron liberados del 3 de abril de 2009 al 2 de abril de 2010.

La licencia del anime para Norte América pertenece a Sentai Filmworks y lo distribuye Section 23 Films. La parte uno de la coleccion completa con la mitad inicial de la temporada salió a la venta el 15 de Diciembre de 2009 [4]. La parte dos con el complemento se comenzó a distribuir el 16 de Febrero de 2010.

Una segunda temporada llamada Motto To Love-Ru comenzó a transmitirse el 5 octubre de 2010 y será dirigida por Atsushi Oostuki (Kanokon, Ladies versus Butlers!). El diseño de personajes correrá a cargo de Yuichi Ouka nuevamente. Una diferencia notoria con la primera temporada, es que esta es mas fiel a la historia del manga, ademas del cambio de formato a 3 historias autoconclusivas por capítulo, en vez del formato de serie que contenía la anterior temporada.




¿La Buscabas en Castellano? prueba en Anime Ligero en Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto el aporte deja Tu Comentario