Anime - Suzumiya Haruhi No Yuuutsu

Sinopsis
Kyon es un estudiante de primer año de preparatoria quien recientemente ha dejado sus fantasías de espers, viajeros del tiempo, y aliens detrás junto con la escuela secundaria. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya en el primer día de clases, el inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real del que se había convencido era parte.

Buscando un grupo que le interese, Haruhi se une y renuncia a todos los clubs de la escuela encontrando solo insatisfacción. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la inspiración de crear un club. Para ayudarle a empezar su club, Haruhi recluta a fuerzas a Kyon, quien sólo se queda en el club para proteger (o tratar de proteger) otras víctimas indefensas de los ""arrestos voluntarios"" de Haruhi. Sin embargo, conforme la historia va progresando es revelado que cada una de estas supuestas ""víctimas indefensas"" tiene una razón para estar allí.

Servidor:
Megaupload
Tamaño: 51 mb
Formato: mp4
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Capitulos: 14
Genero: Comedia,Sobre Natural
Uploader: Hunter

1 comentario:

  1. Esta serie me encanto es demasiada buene de veras
    gracias por el aporte y si no es mucho pedir ve si puedes encontrar la pelis de Gungam Seed Destiny..... Nos vemos...... Ganbaru!!!!!XD

    ResponderEliminar

Si te gusto el aporte deja Tu Comentario