samurai champloo


Samurai Champloo emplea una mezcla de escenarios históricos del Período Edo, con estilos modernos y referencias. La serie se basa en hechos reales de Japón en la era Edo, como la Rebelión Shimabara («Unión profana», «Encuentro Fugaz (parte 1)»), la exclusividad neerlandésa en una época en que el edicto limita las relaciones Exteriores de Japón («El extranjero»), las pinturas Ukiyo-e («El artista»), y las versiones en ficción de personajes de la vida real del período Edo; Mariya Enshirou y Miyamoto Musashi («Falsa melodía (parte 2)»).

Incorpora varios elementos de la modernidad, especialmente la cultura hip hop, como el rap («Buscando al Samurai que huele a Girasoles (parte 1)»), grafiti («La guerra de las palabras»), bandidos con influencias "gangstas" («El reencuentro con Mugen (parte 1)» y «El reencuentro con Mugen (parte 2)»), los "bleeps" de censura reemplazadas con "record scratch", y la mayor parte del diseño de Mugen, incluyendo su estilo de lucha influenciada por el breakdance. Las partituras de Samurai Champloo está predominada por beats de hip hop. Aparte de hip hop, los anacronismos incluyen kamon parecidos a Adidas y logotipos de Converse, el béisbol («El blues de béisbol»), y referencias a los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki («Colisiones Cósmicas»).

Samurai Champloo se considera un ejemplo para los films y series del género "chanbara". Chanbara fue usado en los primeros días de cine japonés (cuando la censura política de gobierno subió) como un modo de expresar las críticas sociales. La palabra champloo viene de la palabra Okinawense "chanpurū" (como gōyā chanpurū, el plato Okinawense frito que contiene melón amargo). Chanpurū, solo, simplemente quiere decir "mezclar". Por lo tanto, el título 'Samurai Champloo', puede ser traducido como "Mezcla de Samurái".

http://www.megaupload.com/?d=XWLUY2C0
http://www.megaupload.com/?d=HOR7FLCZ
http://www.megaupload.com/?d=NV72O8YA
http://www.megaupload.com/?d=IIIJNU2W
http://www.megaupload.com/?d=DZCB80QU
http://www.megaupload.com/?d=K3WRQTAY
http://www.megaupload.com/?d=35303U4S
http://www.megaupload.com/?d=HGRDS1IZ
http://www.megaupload.com/?d=ZTBV7CN0
http://www.megaupload.com/?d=CYNNPK7J
http://www.megaupload.com/?d=4AWKF2R6
http://www.megaupload.com/?d=4AMK39KV
http://www.megaupload.com/?d=W4BHBB4U
http://www.megaupload.com/?d=K8XF2NEH
http://www.megaupload.com/?d=X5NCBK2D
http://www.megaupload.com/?d=I7L81IBH
http://www.megaupload.com/?d=0XHLUD3C
http://www.megaupload.com/?d=PX3Y0H3S
http://www.megaupload.com/?d=5SLBAJW2
http://www.megaupload.com/?d=ZP5YZYAN
http://www.megaupload.com/?d=876VBVH1
http://www.megaupload.com/?d=P1E7C4GL
http://www.megaupload.com/?d=B7EKT6P8
http://www.megaupload.com/?d=91W9HBM8
http://www.megaupload.com/?d=YO28DAK0
http://www.megaupload.com/?d=WHRW0I7P



¿La Buscabas en Castellano? prueba en Anime Ligero en Castellano

1 comentario:

Si te gusto el aporte deja Tu Comentario